Head Alpujarra rural

Es gratis, compártelo con tus amigos, ¡Gracias!


Gastronomía y cocina de La Alpujarra


Gastronomía y la buena cocina de La Alpujarra

La gastronomía alpujarreña va de la mano de la cocina andaluza pero con las peculiaridades de las comarcas de interior, la carne y sus derivados junto a las verduras forman el eje principal de la gastronomía con un toque moruno. Véase por ejemplo las migas alpujarreñas que tanto recuerdan al cuscús de los moros.


Cocina y gastronomía:




En esta sección le descubriremos las mejores recetas de La Alpujarra y la forma tradicional de prepararlas junto con los platos más interesantes que no debe dejar de probar in situ.

La cocina de La Alpujarra ha sido un gran estimulante para despertar el turismo gastronómico en los últimos años y es por ello que le hacemos un recorrido por los mejores restaurantes de La Alpujarra donde ofrecen una carta variada con unos precios interesantes.


Dos cosas que nunca debemos perder, la libertad y la dignidad, por ello hemos dicho adiós a las redes sociales nazis como Twitter que manipulan y censuran. Sólo estamos en RRSS libres ¡Únete tú también!


Últimos artículos:

Alojamiento rural en La Alpujarra - Todas estas circunstancias favorecieron el crecimiento de la riqueza de la comarca encabezada por la proliferación de las típicas casas rurales Alpujarra que favorecieron el crecimiento del PIB de Granada. 99


♦ Quizá te interese ver ► Los mejores restaurantes de La Alpujarra


Webs temáticas Por Mi - Página elaborada y optimizada por JVS Service